Detalle de Mesas – Segundo Encuentro 30/9/2018

En esta oportunidad como en los encuentros anteriores el cupo de mesas se ira completando a medida que llegue la gente, les pedimos puntualidad para que nadie se quede sin jugar.

Cualquier duda nos pueden dejar un comentario o escribir en el evento de Facebook destinado para tal fin (https://www.facebook.com/events/1695847810526684/?active_tab=discussion). Detalle de Mesas del próximo encuentro.

@Vampiro La Mascarada – Lazos de Sangre

  • Narrador: Alex
  • Cantidad de jugadores: 5
  • Personajes Pre Generados: No
  • Detalle: “Los últimos calores del verano de 1998 se difuminan sobre la ciudad de Chicago. Una pequeña cuadrilla de neonatos son reunidos por voluntad de una de sus miembros. La razón: un antiguo amigo del extranjero está en la ciudad y necesita de ayuda,… ayuda confiable por sobre todas las cosas. Y qué mejor que gente con la que ya se ha trabajado anteriormente. La encomienda parece sencilla, pero nada resultará como parece, y los personajes pronto descubrirán que una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad.”

@Mago La Ascensión – 8 Minutos

  • Narrador: Matthias
  • Cantidad de jugadores: 5
  • Personajes Pre Generados: – Pendiente
  • Detalle: “La vida es correr, uno detrás otro.
    La cuenta es en semanas esperando el sueldo. Sueldos a la espera de aguinaldos. Y de ahí años en espera… La adultez te desayuna, merienda y cena, las ganas. Todo se transforma en inaguantable cuando se compara con un futuro así.
    ¿Y qué si no queremos seguir, si las cosas no nos gustan, si simplemente decidimos frenarnos?
    ¿Qué si lo único que nos separa de los que arden en voluntad son 8 minutos de quietud, para ver la locura en donde vivimos?
    Después
    ¿Te atrevería a volver?”

@Vampiro Edad Oscura – Choque de Voluntades

  • Narrador: Ricardo
  • Cantidad de jugadores: 5
  • Personajes Pre Generados: No
  • Detalle: “Choque de Voluntades se desarrolla en el ficticio Condado de Galtre, cuya situación geográfica está en algún lugar entre Londres y Nottingham. La historia tendrá lugar alrededor del año 1197: Inglaterra está recuperándose todavía de una larga guerra por la sucesión, durante la cual la nobleza se volvió rebelde y desafiante, independizándose de los reyes con sus tierras más que antes. El intrincado sistema legal normando se ha ido desintegrando en las décadas previas a la fecha actual, pero la Iglesia logró mantener la neutralidad a lo largo del conflicto, y ahora es una de las pocas instituciones estables que quedan, por lo que su importancia y poder van en aumento.Entre bastidores, los Cainitas manipulan pacientemente las consecuencias del ansia de poder de los mortales. Los Ventrue apoyaron a la facción que luchaba por colocar a Enrique II en el trono, alzándose finalmente con el triunfo. Pero su sucesor Ricardo Corazón de León ha demostrado ser un problema, y los ventrue empiezan a conspirar para poner a su hermano Juan en su lugar. Mientras tanto, los Toreador siguen llegando a las Islas Británicas, buscando hacerse con el control de la Iglesia de Inglaterra. Este clan aumenta su riqueza y el poder de la institución amenazando a los nobles señores temerosos de Dios con la condenación eterna por sus pecados, y ofreciendo absoluciones a cambio de las tierras y los bienes mundanos de esos nobles cuando mueran. Otros clanes, como los Brujah, controlan una o más ciudades británicas esperando el momento de hacerse con parte del país en estos tiempos tumultuosos.”

@Cazador La Venganza – El Santo Grial

  • Narrador: Florencia
  • Cantidad de jugadores: 4
  • Personajes Pre Generados: No
  • Detalle: “El santo Grial.El final de la Edad Dorada sumió a la humanidad en desgracia y horror. Los horrores del pasado, ignotos para el ojo humano, reviven para enseñarle a nuestro Mundo por qué el Hombre le teme a la oscuridad.Mientras tanto, algo oscuro y palpitante se gesta en la costa oeste de Estados Unidos. Algo se caldea reclamando lo que fue perdido hace eones. Solo unos pocos tendrán el don de descubrir lo que está pasando, y tal vez detenerlo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *