Cuarto Encuentro | Circo de Medianoche

Buenas Noches! Permiso, les comparto un evento en zona oeste.

“En los últimos años este esqueleto de risas y malabares ha cosechado un sobrenombre allá donde fuese… un nombre que los vecinos repiten como cuentos de luz mala y golems de once “El circo de medianoche”. Éste carpa diletante, está vez, se rumorea, se ha erguido en los límites de la ciudad de las furias… algunos aseguran que una bruma cubre el campamento que permanece un mes entero como deshabitada, para luego la única noche que levanta sus puertas, que tan sólo se vean ferias de rostros anónimos y fenómenos de toda índole.

Las lenguas más arriesgadas o embusteras relatan que cada espectáculo es único y una experiencia que jamás se olvida. Por supuesto que nadie ha logrado reafirmar que sucede realmente allí. Los tickets de las entradas se pierden al día siguiente; cámaras y filmadas se borran.

Es domingo a la tarde y después de un almuerzo que fue más merienda que comida de mediodía, un golpe en la puerta los hace levantar; ven tirada del lado de adentro, al lado de su puerta que les ha llegado a sus domicilios una invitación… La misma con letras en una filigrana dorada y reluciente dice «CIRCO DE MEDIANOCHE, domingo 25/11 a las 15:30» y sus nombres puestos al final…

Si deciden ir al circo pasen a la página 47 (https://www.facebook.com/events/297921517724167/) y descubre que más hay en el circo.

Si deciden ignorar la carta y ponerse a mirar Netflix para relajar vayan a la pág. 136 (https://www.facebook.com/CircoDeMedianoche/) y vean la programación nueva para ese fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *